LIBRO "EL CURA RONCHI"

- Colabora con la Fundación Padre Antonio Ronchi y conoce la Vida y Obra del "Cura Ronchi" comprando este excelente libro!

- AUTOR: Roberto Gómez Suarez
- PÁGINAS: 245
- RESEÑA: "El Cura Ronchi" es la historia de un religioso de origen humilde que vino desde un pueblito al interior de Milán a realizar una obra gigantezca en la Patagonia chilena y argentina. Tres décadas de entrega total a su misión cambiaron para siempre el destino de más de 50 localidades de las regiones de Aysén y Chiloé a las cuales llevó al mismo tiempo la luz eléctrica y la luz de la fé.
Con el sistema de intercambio de alimentos por trabajo fundó tres nuevos puebles, creó una extensa cadena de radio y televisión, construyó decenas de capillas, escuelas, postas, cabañas, lanchas, talleres, etc.
Todo esto lo hizo junto a los pobladores y con la ayuda de la Madre de la Divina Providencia, su compañera de toda la vida. Por sus méritos, el Parlamento le otorgó la nacionalidad chilena y hoy su nombre es venerado en todos los rincones de la Patagonia Austral.

PUNTOS DE VENTA: Por ahora el libro se encuentra agotado. Pronto nueva edición!