NUEVOS PROYECTOS DE LA FUNDACION

PROYECTO PROGRAMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA: FORTALECIMIENTO DE LA AUTOPRODUCCION DE ALIMENTOS EN PUERTO GAVIOTA

Descripción del Proyecto:

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del concurso público "Chile de todas y de todos -Corporaciones y Fundaciones", la Fundación Obra Padre Antonio Ronchi se adjudicó este programa focalizado en fomentar la autoproducción de alimentos en Puerto Gaviota. El objetivo principal de este proyecto es mejorar el nivel de vida de las familias que habitan la localidad, salvaguardando el acceso autónomo a una mayor variedad de alimentos, contribuyendo así en el abastecimiento y conservación de productos alimenticios. También se contempla la construcción de invernaderos comunitarios, la compra de árboles frutales, hortalizas y semillas. Se espera que en agosto del presente año culmine exitosamente esta iniciativa que mantiene vivo el espíritu de nuestro querido y recordado Padre Ronchi.

VER CONVENIO SUSCRITO EN PDF>>